EN HOTEL RÍU JALISCO, HUBO UN INCONSCIENTE POR MEDICAMENTOS.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, se movilizó desde La Cruz de Huanacaxtle hacia el Condominio Maestro Flamingos, para atender a un paciente que estaba en el hotel Ríu Jalisco que estaba inconsciente, ya que al parecer, había ingerido dosis de más de medicamento y logró librarla con la ayuda recibida.

Los hechos fueron reportados como a las 16 horas aproximadamente, cuando una persona de 42 años de edad de sexo masculino, fue detectado inconsciente y era necesaria la ambulancia de emergencia, mientras esta llegaba llevaron al paciente al área del primeros auxilios para que fuera revisada por personal de los paramédicos.

Cuando llegaron los de Protección Civil del Estado, rápidamente llegaron hasta donde estaba el paciente y tras darle los primeros auxilios y entrevistarse con el personal que lo atendió, fue determinado que el paciente se llevaría a un hospital privado para su urgente atención médica, pues al parecer había tomado varias dosis de medicamento.

Enseguida, de inmediato bajaron la camilla de la ambulancia estatal, para acercarla hasta donde estaba el paciente, a quien subieron en la misma y lo sacaron con mucho cuidado, para subirlo a la ambulancia y llevarlo de inmediato a un privado nosocomio, mientras que personal del mencionado hotel, tomó nota de todos hechos.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/k6

Comentarios

Translate to