EN BAHÍA SÍ HABRÁ LEY SECA PERO EXCEPTUANDO A LOS HOTELES.

A escasas horas de que se lleve a cabo la jornada electoral en todo el país este 1 de Julio, en Bahía de Banderas Nayarit comparado con Puerto Vallarta, habrá ley seca, por lo que varias dependencias municipales estarán cuidando que dicha ley sea respetada, realizando rondines de vigilancia al exterior de los comercios con alcohol.

Entrevistada al respecto, la directora de Padrón y Licencias Municipal Angélica María Rodríguez Ramírez informó, que de acuerdo a las leyes en materia electoral, en Bahía de Banderas sí habrá ley seca este sabado 30 y domingo uno de Julio, pero se va a excepturar a los hoteles de la zona costa que cuenta con el servicio de todo incluido.

Mencionó además la Servidora Pública Municipal, que dicha ley seca da inicio a las 00 horas del sábado 30 de junio y concluye el uno de Julio a las 24 horas, tiempo en el cual de forma coordinada, personal de Seguridad Pública, Policía Vial e inspectores de reglamentos, estarán vigilando para que dicha medida sea cumplida como debe ser.

Indicó también la directora de Padrón y Licencias Municipal, que durante la ley seca, todo establecimiento menos los servicios de todo incluido, no podrán ni deberán vender ni una solo bebida alcohólica, los restaurantes que venden comida podrán comercializar platillos, pero por ningún motivo deberán expedir bebidas alcohólicas, tampoco los depósitos, kioscos, oxxos, cantinas, centros nocturnos, bares y otros más.

Finalmente, si los ciudadanos que este sábado o domingo observan que se está vendiendo bebidas alcohólicas en algún punto del municipio, deberán reportarlo al número 911, al teléfono de Seguridad Pública 3292910049, 3292910666 y al teléfono de Tránsito Municipal 3292965229, 3292965234, o en su defecto al teléfono 3292911870

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/k7

Comentarios

Translate to