CONDUCTORA DE AUTOMÓVIL CHOCÓ UNA BOMBA DE COMBUSTIBLE.

Ayer al medio día junto a San Vicente Nayarit, la conductora de un vehículo accidentalmente chocó la bomba de combustible en una gasolinera, la Policía Municipal tomó nota de los hechos, la estación de servicio suspendió parcialmente el servicio en despacho, mientras que el seguro vehícular se encargaba de los daños.

Los hechos fueron registrados en la gasolinera ubicada frente al centro productor a un lado del nuevo Bulevar, en donde quedó un Sparck en color rojo, modelo 2017, con placas de Nayarit, que era conducida por una joven mujer que era acompañada por un familiar, ambas resultaron ilesas porque llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Según lo que comentó la chófer de dicho automóvil, ella viajaba de San Clemente de Lima hacia un asadero ubicado junto a la empresa gasera, pero como no vio el anunció se siguió y al llegar a la gasolinera, se salió de la carretera para buscar un retorno, pero al darle reversa estando en el cajón, le dio de más y chocó una bomba de la gasolinera partiendo en 2 la pistola del Diesel y dañó también una de las bombas.

Tras el accidente, llegaron dos Policías Municipales en una patrulla para tomar nota de los hechos, se entrevistaron con la mujer involucrada quien les explicó lo que había pasado en el accidente, aceptó su responsabilidad y llamó al seguro vehícular para que interviniera con el trámite correspondiente para el trámite de reparación de los daños.

Finalmente, a la mujer involucrada la auxilió una persona conocida y dijo que vivía en Valle Dorado, pero que muy poco sabía como era la circulación en la zona, además, no hay muchos avisos viales que indiquen cómo es la movilizad en dicho lugar, por lo que mejor optará por ir hasta el retornó con semáforo del centro productor para regresar.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/k5

Comentarios

Translate to