DETIENEN BORRACHO A EX REGIDOR CHAVITA MACIAS, LE ACHACAN DOS DELITOS GRAVES.

Como reguero de pólvora corrió la versión que el ex regidor Salvador Macías Valdez fue detenido por agentes de la policía municipal en Bahía de Banderas. Se presume responsable de dos delitos graves.
Versión extraoficial señala que el joven ex regidor Salvador Macías conocido como “Chavita” fue remitido hoy a los separos municipales alrededor de las tres de la tarde por su probable responsabilidad en los delitos de violencia familiar e intento de violación de una menor.
En efecto, este joven que mientras fue regidor dio mucho de que hablar por sus innumerables borracheras y cada una de ellas con lamentables finales como: no pagar la cuenta de una banda musical en la plaza de San José del Valle, aventarse de una azotea y golpear a su pareja en varias ocasiones, hoy esta preso en las celdas de la cárcel municipal de Valle de Banderas.
Testigos de lo ocurrido argumentan que la policía llego hasta las afueras de la plaza 3.14 donde estaba Chavita quien al ser abordado por los policías de inmediato se portó cual borrachín amanecido de la zona de tolerancia de Tepic o mejor dicho del escuadrón de la muerte para luego transformarse en un poderoso influyente y finalmente en un lord político que intentaba llamar a sus amistades con el fin de que lo liberaran de la cárcel.
Macías fue arrestado en el lugar por alterar el orden público y mas tarde llegó una denuncia a la agencia del ministerio público que lo presumen responsable de los delitos arriba mencionados.
Se sabe que al momento de su detención estaba en estado etílico, probablemente amanecido de borracho, pues fue visto ayer en una fiesta ingiriendo alcohol a boca de jarro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/k1

Comentarios

Translate to