VIDEO DE OPERADOR DE MORENA CUANDO AGREDE A SU PAREJA

Luego del escandalo por el encarcelamiento del exregidor Salvador Macias quien también es operador político de Morena ya circula por redes sociales un video de una agresión a su pareja.

Todo parece indicar que el flamante operador político del Movimiento de Regeneracion Nacional Chavita Macias, ha sido evidenciado en una de las multiples agresiones que ha hecho a su pareja puesto que el video que aparece abajo de la nota, evidencia lo que fueron golpes aparentemente ayer por la noche en contra de su actual pareja.

Asi es, Salvador Macias fue detenido la tarde de hoy presuntamente por agredir a su pareja y según versión extra oficial tambien intento abusar de una menor lo que hizo que hoy este detenido y denunciado ante las autoridades municipales y estatales.

El también Presidente de Participación Social de Altavela fue sometido por parte de los policias para una revisión de su vehiculo con la finalidad de descartar que anduviera armado pues fue reportado de esa manera pero solo le encontraron varios celulares en su camioneta jeep.

En el video se aprecia como le dice a la persona que esta grabando «¡Ya no quiero hablar contigo! Ya no quiero hablar contigo!» Acto seguido el aparato con que graba y aparentemente la agrede a pesar de los gritos desesperados de un niño que se escuchan al fondo » ¡Mamá! ¡Mamá!.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/k2

Comentarios

Translate to