EN JARDINES DEL SOL SE QUEMÓ CASA PARTICULAR EN PLANTA ALTA.

En el fraccionamiento Jardines del Sol de San José del Valle Nayarit, una familia sufrió pérdidas materiales al ser victima de un incendio en el interior de su domicilio particular, autoridades municipales de Seguridad Pública y Protección Civil, atendieron los hechos, evaluaron la zona y dieron recomendaciones a los afectados.

Los hechos fueron reportados después de las 23 horas, en la Avenida Ave del Paraíso 55-A esquina con Avenida de Las Dalias, hasta donde se presentaron tres unidades de Bomberos con varios elementos y una patrulla de Policía Municipal para tomar nota de los hechos, atender los mismos entrevistándose con afectados de la casa quemada.

De acuerdo a información extraoficial que trascendió en el sitio de los hechos, los habitantes de la casa en cuestión al parecer estaba ingeriendo bebidas y uno de ellos fumando, por lo que al parecer, al tirar la colilla a una zona donde había material combustible, no se dieron cuenta y empezó a quemar las cosas generandose el fuego.

Tras percatarse del fuego que se propagó en instantes, de inmediato los afectados pidieron ayuda a los vecinos mientras llegaban los bomberos a quienes habían llamado, por lo que colonos se solidarizaron y con agua en cubetas y/o manguera, empezaron a sofocar el fuego intentando que el siniestro no fuera a incendiar otras habitaciones.

Enseguida, llegaron los bomberos quienes de inmediato intervinieron en el siniestro que ya estaba controlado, por lo que realizaron el trabajo correspondiente, se entrevistaron con los afectados, quienes al parecer, se mostraron un poco renuentes para que los bomberos ingresaran al domicilio, pero cuando llegó la directora de Protección Civil Citlalli López Souza, afectados cedieron para que evaluzaran la casa.

Finalmente, la directora de dicha dependencia, informó que afortunadamente solo hubo una habitación afectada, pero que los habitantes no podrían pasar la noche en el domicilio afectado, porque habia riesgos a la integridad fisica de las personas, por lo que pidieron pasar la noche en otro lugar, para limpiar la casa y reparar lo quemado.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/k4

Comentarios

Translate to