IDENTIFICARON CADÁVER DE DE MUJER ENCONTRADA EN LA CRUZ.

Después de una semana de haber sido encontrado el cadáver de una mujer en un dren de La Cruz de Huanacaxtle Nayarit, finalmente trascendió de forma extraoficial, que los familiares de la hoy occisa identificaron los restos humanos que estaban en la funeraria San José de Bucerías los cuales ya fueron reclamados.

Según la información extraoficial que trascendió, la hoy occisa fue identificada por los familiares como María de los Ángeles Fernández García de 26 años de edad, originaria de Manzanillo Colima y vecina de San Clemente de Lima con domicilio conocido, quien tenía dos hijos y al parecer, vivía en otro domicilio de San Vicente.

Como se le informó hace una semana en este medio, el reporte del hallazgo fue realizado después de las 11:30 horas aproximadamente, junto al derecho de vía de la carretera nueva de La Cruz de Huanacaxtle hacia Punta de Mita cerca de un rancho, donde al parecer, el presunto dueño del predio realizaba sus labores diarias y se lo encontró entre ramas junto la tierra como semi enterrado en el dren.

Trascendió extraoficialmente, que el cuerpo estaba casi en osamenta por lo que se presume, ya tenía varias semanas de fallecido, a lo lejos se observaron a las autoridades moviéndose de un lado hacia otro como buscando indicios o restos humanos, por lo que al parecer no encontraron el cadáver en un solo lugar y pudo haber sido arrastrado en el dren por las aguas lluvias del pasado huracán Bod.

Tras el reporte, llegaron policías municipales, estatales turísticos e investigadores, servicios periciales, médico legista y personal de la funeraria San José de Bucerías, tras realizar las pesquisas correspondientes, el cadáver fue levantado y llevado a los descansos para el trámite de ley, el cadáver permaneció una semana como no identificado, pero por la publicación del caso en la prensa, familiares se enteraron.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, para esclarecer los hechos registrados, por un lado, para saber las causas de la muerte mediante la necropsia de ley y por otro lado, en caso que se llegare a tratar de algún homicidio, dar con el o presuntos responsables de tan lamentable hecho.

Finalmente, trascendió que la hoy occisa fue identificada por dos familiares, quienes llegaron a Bahía de Banderas procedente de Colima de donde era la mujer encontrada, de quien hasta el momento no han dado a conocer las causas de la muerte, pero se espera que la Fiscalía General del Estado informe luego en boletín, sin embargo en red social la reportaron como desaparecida el pasado 28 de mayo.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/jv

Comentarios

Translate to