DENUNCIAN A CFE POR FALTA DE ATENCIÓN A REPORTE DE RIESGO.

Por falta de atención con solución desde hace cuatro meses a los usuarios de San Juan de Abajo Nayarit, que realizaron reporte de riesgo en un poste de energía eléctrica que ya les está afectando, familias denunciaron al personal de la Comisión Federal de Electricidad, a quien exigen que intervenga en el caso lo antes posible.

El riesgo reportado y no atendido o eliminado hasta el momento, se ubica por la calle 1 de mayo esquina con la calle Colón de la colonia Centro de dicha comunicad, cuyos usuarios deben ser atendidos en la agencia de San Juan de la CFE a donde corresponden por la zona y nomas se avientan la bolita con Vallarta.

Según lo que comentaron los quejosos, hace seis años que el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, abrió la calle para meter tubos grandes y poner concreto hidráulico, pero dichas obras afectaron los cimientos del poste y le pusieron dos más para tensarlo, pero no le duró mucho el efecto y comenzó a ladearse con aire.

Por lo anterior señalaron los vecinos, que realizaron varios reportes a la CFE, pero desde febrero pasado los usuarios tuvieron acceso a un número de reporte, del cual de Vallarta llegó el personal de la para estatal para checar el caso tomando fotos de los cables, del poste, de las casas que hay alrededor y colonos temen que se caiga.

Ya que los de la CFE tomaron nota de la situación, no volvieron ni por el cambio, a pesar de haber transcurrido los 15 días que les dieron y nomás no los atiende, les han cambiado la fecha innumerables ocasiones para que cumplan con su trabajo, pero también los han canalizado a la agencia de San Juan y ésta mejor los regresa.

Los usuarios ya se cansaron de dar vueltas de un lado a otro, es decir, de andar yendo a la agencia de San Juan y a la de Vallarta, por lo que piden al superintendente que atienda este caso girando instrucciones a quien corresponda, pues de lo contrario, están en riesgo de que las mufas sigan dañándose por el movimiento del poste, el cual se registra cuando hace aire fuerte como ya sucedió y dan el número de reporte para que lo verifiquen en sistemas de CFE X1310659718.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/jw

Comentarios

Translate to