CAMBIARÁN A VALLE OFICINAS DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE BAHÍA.

El Subdirector de Tránsito Municipal informó por este medio a la ciudadanía en general, que ya se encuentra revisando las nuevas instalaciones a donde la próxima semana se estarán ya cambiando, pues pertenecen a la Comisaría la cual también se instalará en la calle Hidalgo esquina con Veracruz para ofrecer mejor servicio.

Entrevistado al respecto, el Subdirector de la Policía Vial de Bahía de Banderas Nayarit, Pedro Baños García informó, que estos días está checando las nuevas instalaciones en Valle de Banderas, para poderse instalar en las mismas áreas de Seguridad Pública, ya que aun hay espacio en dicho inmueble para la dependencia.

Mencionó además el servidor público municipal, que estarán en la planta baja como subdirección de Tránsito, además de la cabina operativa con una división del espacio porque hay claves diferentes las cuales no deben interferirse y en la planta alta solo será usada por ellos para la bodega donde guardarán algunos utensilios.

Indicó además el Subdirector de la Policía Vial, que respecto a los espacios para las unidades oficiales, verán la cuestión en los alrededores de la plaza principal que está invadida por los puestos de comida, los cuales serán reubicados a otros lugares, para que haya espacio para la gente que acuda a pagar los folios o multas.

También dijo Baños que es necesario que las unidades oficiales, estén cerca de la dependencia para que se atienda lo antes posible las emergencias o reportes relevantes que se lleguen a presentar, pero que también, no es sano que haya mucha gente donde está seguridad pública, para evitar cualquier efecto colateral.

Respecto a las unidades, dijo el Subdirector, que tienen operando 8 patrullas, 7 motocicletas, mientras que el personal junto con administrativos, hay más de 90 elementos aproximadamente, de los cuales son 64 operativos, cuyo propósito del cambio es seguir mejoraron el servicio y se contarán con los mismos números telefónicos, que son el 329 29 6 52 29 y 329 29 6 52 34, con servicio las 24 horas.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/jx

Comentarios

Translate to