PICK-UP CHOCÓ A TAXI EN MEZCALES

 

Ayer por la madrugada en la avenida Emilio M. Gonzales de Mezcales Nayarit, por falta de precaución y exceso de velocidad, el chofer de un taxi chocó la parte trasera de una camioneta que conducía un conductor alcoholizado, Tránsito y Protección Civil Municipal atendieron los hechos e intervino el ajustador del seguro vehicular.

Los hechos fueron reportados después de las  00:28 horas de ayer, en el retornó que se ubica frente a la CTM, en donde quedó el taxi GBB-213 que era conducido por un joven y una camioneta modelo antiguo con placas de Jalisco, conducido por un joven que traía aliento etílico, a quien le acompañaba tres adultos y cuatro menores de edad.

De cómo sucedieron los hechos, trascendió extraoficialmente que el taxista iba de San Clemente de Lima a Mezcales, pero al llegar al retorno en cuestión, el de la camioneta que iba de Mezcales a San Clemente, dio vuelta en U en el citado retorno y el taxi no pudo evitar el impacto, pegando con ángulo superior derecho al inferior izquierdo.

Tras el fuerte impactó llegaron agentes de Tránsito Municipal, quienes pidieron a los conductores involucrados que sacaran los vehículos de la carretera para no obstruir la vialidad, al tiempo que llegaron al menos cinco taxistas para apoyar a su compañero, mientras que por parte de los de la camioneta, empezaron a pedir apoyo por teléfono, también llegó Protección Civil para revisar a los involucrados pero no ameritaron traslados, pues solo estaban sacudidos al parecer, con efecto conocido como latigazo.

Por parte del taxista llamaron al ajustador del seguro vehicular, mientras este llegaba desde Puerto Vallarta, Tránsito Municipal aplicó el examen de alcoholemia al chofer de la camioneta quien no pasó la prueba, pues sacó más del .40, por lo que se le indicó al chofer alcoholizado, que si no se ponía de acuerdo con el taxista para el pago de los daños, el caso sería turnado al ministerio público para que se abriera juicio del tema.

Cabe mencionar, que el chófer de la camioneta que dijo tener 26 años de edad, comentó que junto con su esposa e hijos, que desde el Pitillal Jalisco donde tiene su domicilio conocido, había ido a ver familiares a San Ignacio y de regresó, llegó a una gasolinera a dejar a otra persona, pero que al dar vuelta el U para regresar a su casa, sucedió el accidente que lo atrasó con la llegada y desvelo a quienes le acompañaban, mientras que el taxista regresaba de realizar viaje al fraccionamiento Jardines del Sol.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/jb

Comentarios

Translate to