EN SAN JUAN DE ABAJO, POLICÍA MUNICIPAL DETUVO A 5 PERSONAS.

 

El pasado fin de semana por la tarde en San Juan de Abajo Nayarit, seguridad pública que realizaba rondines de vigilancia para la prevención de los delitos, lograron detener a cinco persona de sexo masculino que al parecer, estaba consumiendo sustancias toxicas, por lo que fueron arrestados y llevados a la cárcel.

De acuerdo a información extraoficial que trascendió del caso, los oficiales asignados a dicha Delegación Municipal para realizar rondines de prevención del delito, detectaron al paso junto al Panteón Municipal, a cinco persona de sexo masculino que se pusieron nerviosos al ver a los oficiales, por lo que se les aplicó la revisión rutinaria.

Eran como las 18 horas cuando los elementos Municipales, se percataron que los revisados momentos antes estaba consumiendo sustancias prohibidas y dañinas para la salud, por lo que fueron arrestados para llevarlos a los Separos Municipales de Valle de Banderas, hasta donde los llevaron entre varios policías para evitar contratiempos.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Edgar de 21 años, de Baja California y vecino de San Juan de Abajo con domicilio conocido en la colonia Tierra Blanca, Ramiro de 33 años, originario de Puerto Vallarta y vecino de San Juan de Abajo, con domicilio conocido en la colonia San Antonio, Manuel de 32 años, originario y vecino de San Juan de Abajo, con domicilio conocido en la colonia Centro, José de 22 años de edad, originario y vecino de San Juan de Abajo, con domicilio conocido en la colonia Atotonilco y José de 53 años de edad, originario y vecino de San Juan de Abajo, con domicilio conocido en la colonia Sagrado Corazón y quedaron como administrativos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/j5

Comentarios

Translate to