MURIÓ EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN DE SAN JUAN DE ABAJO.

En el interior de un centro de rehabilitación de San Juan de Abajo Nayarit, el pasado viernes al filo de la media noche, una persona falleció tras haber estado delicado de salud, autoridades municipales, estatales y ministeriales atendieron los hechos, el cuerpo fue llevado a los descansos de la funeraria San José para los trámites de ley.

Los hechos sucedieron en el centro de rehabilitación Cida para drogadictos y alcohólicos, ubicado por la calle Morelos 59 esquina con 13 de Septiembre, en donde según familiares del masculino de la tercera edad, ya tenía tiempo de estar enfermo por la ingesta de alcohol y al complicarse su salud sobrevino la emergencia rápido.

Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron llamados para atender al paciente, pero cuando estos llegaron y lo revisaron, lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó el caso a seguridad pública quien avisó al representante social, arribaron los Investigadores de La Fiscalía General del Estado.

El hoy occiso fue identificado como Gumercindo Hernández Jiménez de 64 años de edad, fue identificado por su familiar María Lorena, quien manifestó ante las autoridades, que su familiar tuvo problemas para evacuar, pero también arrojaba sangre por la boca y pidió ayuda para llevarlo al hospital del Tondoroque, pero des afortunadamente no lo alcanzaron a trasladar y al parecer falleció por la cirrosis.

Enseguida, se autorizó al personal de  la funeraria San José de Bucerías, para que levantara el cuerpo, el cual fue llevado a los descansos para la necropsia de ley y posterior entrega a los familiares, con quienes se pudieron de acuerdo los de la funeraria para hacer el trámite de la entrega y llevarlo al darle cristiana sepultura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/j6

Comentarios

Translate to