DETIENEN A AGRESIVO SUJETO EN ALCOHOLÍMETRO

El pasado fin de semana por la madrugada en San Vicente Nayarit, la Policía Municipal detuvo a un joven alcoholizado bajo argumento, de que estaba obstruyendo labores de Tránsito Municipal en el Operativo Alcoholímetro.

Los hechos fueron registrados aproximadamente como a las 2 de la madrugada en la plaza comercial Las Palmas, a donde llegó el arrestado acompañado por varias personas en un vehículo, cuyo conductor fue detectado por Tránsito Municipal con aliento etílico y por ello le aplicarían la prueba.

Cuando el chofer del vehículo tipo van en color verde estaba en el área del Operativo para aplicarle la medida, el detenido traspasó la zona acordonada con tragitambos y fue exhortado varias veces a que se retirara del sitio.

Como el joven alcoholizado no entendía, le pidieron que se subiera al vehículo donde venía pero que si se bajaba lo iban a detener, pues el joven se bajó hacer una llamada según él a Milton porque aseguró que es su personal y entre cuatro policías lo detuvieron para llevarlo a la carcel, mientras su compañero concluyó el proceso del alcoholímetro y se fue en taxi, acompañado por los demás tripulantes del vehículo que fue asegurado al no pasar la prueba.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/j4

Comentarios

Translate to