SOLO RESTAN 9 DÍAS PARA RECOGER CREDENCIAL PARA PODER VOTAR.

Al culminar la fecha límite para tramitar las reimpresiones de credenciales electorales en el modulo del Instituto Nacional Electoral, ahora solo restan nueve días para poder recoger las credenciales que en algún momento dado fueron tramitadas por diferentes motivos, pero también, para poder recoger credenciales tramitadas por reimpresión.

Entrevistada al respecto, Selene Esmeralda Martínez Flores, encargada del módulo de Bahía de Banderas durante el turno vespertino informó, que el pasado 19 de Junio sí hubo más afluencia de personas que el día de ayer, que fue la fecha límite para el trámite de las reimpresiones de credenciales, pero todo fue fluyendo gradualmente.

Mencionó además la servidora pública federal, que la fecha límite para recoger las credenciales por reimpresión es el próximo 29 de junio del presente año, con horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, pues de lo contrario las credenciales se van a resguardar y no se entregarán hasta después de la elección del próximo uno de Julio.

Indicó además la entrevistada, que hasta este momento se tienen como 180 credenciales que están en espera para ser recogidas, por lo que invitan a dicha cantidad de personas a que se acerquen en el horario antes mencionado para que recojan la credencial electoral y el proximo uno de Julio ejera su derecho al voto.

Finalmente dijo la joven funcionaria, que despues del 29 de Junio el módulo del INE cierra sus puestas y las abre nuvamente hasta el proximo dos de Julio un día después de las elecciones, el modulo está ubicado por el par vial Yucatán número 80-G esquina con Ignacio Zaragoza de San José del Valle Nayarit, en plaza comercial Santo Toribio.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/ig

Comentarios

Translate to