EN PORVENIR NAYARIT, MURIÓ EX CHOFER DE CANDIDATA MORENISTA.

Ayer por la mañana en un domicilio particular ubicado en la venida principal del Porvenir Nayarit, por causas desconocidas fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, autoridades municipales, estatales y ministeriales atendieron el caso, el cuerpo fue llevado a la funeraria Peña para los trámites de ley.

El hoy occiso fue identificado como Raúl Fernándo García Pérez de aproximadamente 51 años de edad, originario de Tepic y vecino temporal del Porvenir ubicado en la avenida 16 de octubre esquina con calle Vicente Guerrero, donde al parecer le prestaban y donde fue encontrado por el supuesto dueño de la finca quien lo buscaba.

De cómo sucedió el hallazgo, se sabe extraoficialmente, que el presunto dueño llegó al domicilio a buscar al hoy occiso, porque al parecer se iban a preparar para irse a un evento de ayer por la tarde en la capital Nayarit, pero como Raúl no contestó, el supuesto dueño entró y lamentablemente lo encontró desnudo y sin vida en el baño.

Enseguida se reportó el hecho a las autoridades municipales, por lo que llegaron paramédicos en ambulancia para verificar el cuerpo pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, estaba boca arriba, en el area de la regadera a un costado del sanitario, por lo que reportaron el hecho a los de seguridad pública municipal.

Llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota del hallazgo, se acordó la zona, reportaron el hecho al representante social, quien dio luz verde para que llegaran Policías Investigadores de San Vicente, elementos de la Fiscalía General y también hizo acto de presencia personal de la Funeraria Peña de San José del Valle.

Una vez que las autoridades realizaron el trabajo correspondiente, se dio luz verde para que personal de dicha funeraria ingresara para levantar el cuerpo y llevarlo a los descansos fúnebres para los trámites de ley conducentes, la esposa del hoy occiso dio el visto bueno para realizar trámites conducentes y poderlo enviar a la capital Nayarita.

Finalmente, del hoy occiso se sabe que era una persona comerciante y conocida de la candidata a diputada federal Mirtha Villalvazo, de quien al parecer fue su chofer y era compañero de campaña en Morena, quien además solicitó diseñar unas condolencias para publicarse, por lo buena persona que fue y le dedica la campaña.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/i8

Comentarios

Translate to