Reconoce la SEDATU visión social del Gobierno de Bahía de Banderas

 

El delegado en Nayarit de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano federal, Edgar Román Salazar Carrillo, reconoció en el fraccionamiento Santa Fe, en San José del Valle, la visión social del Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas en el rubro de integración social y priorizar la convivencia armónica de las familias como herramienta primordial para reconstruir el tejido social y de prevención de conductas delictivas.

Dentro del Programa Federal de Rescate de Espacios Públicos, él fraccionamiento popular sumará otro parque rehabilitado del cual fue colocada la primera piedra de este proyecto por el presidente municipal  Jaime Alonso Cuevas Tello y el delegado Edgar Salazar, quien señaló que se recibieron desde el inicio de su administración varias gestiones que serán atendidas paulatinamente:

“Gracias a la intervención conjunta de ambos niveles de gobierno tendremos un espacio dignas para que las familias se diviertan y convivan sanamente, donde niños y jóvenes tengan donde divertirse, y no se distraigan en conductas nocivas para si mismos y la sociedad. Reconocemos en el presidente la visión que quiere darle en el futuro a este municipio, celebro con el presidente ese deseo de dotar de mejores espacios y entre todos cuidaremos que este proyecto se termine bien y con calidad, con apoyo de todos ustedes”.

El presidente agradeció y reconoció las atenciones de quién definió como un buen compañero de viaje: “Agradezco que desde el inicio de la administración, el delegado Edgar Salazar nos ha facilitado este objetivo de alejar de malas prácticas a los jóvenes y que ahora ustedes vecinos de Santa Fe lo utilicen. Este es un espacio pensado en niños, niñas, familias, actividades recreativas, deportivas y de convivencia, para que bajemos índices de la delincuencia en la prevención y también de la salud de todos con la activación física», concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/i7

Comentarios

Translate to