POR LOGÍSTICA HACEN TRÁMITES DE LICENCIAS EN LA RECAUDACIÓN.

Por logística y seguridad vial a los contribuyentes, el gobierno del Estado a través de la recaudación de rentas, cambió el trámite de licencias con descuento a las oficinas de recaudación de rentas en la plaza de San Juan de Abajo, por lo que esperan que los contribuyentes aprovechen la oportunidad de actualizar su licencia o sacarla nueva.

Entrevistado al respecto, el recaudador de rentas Francisco Gutiérrez informó, que esta semana que de forma conjunta Tránsito Estatal y la Secretaría de Finanzas de Nayarit, iniciaron trámites de licencias con descuento en las delegaciones de Bahía de Banderas, para ayudar a los contribuyentes a actualizar sus trámites en documentos.

Afirmó el servidor público estatal, que gran parte de las licencias de conducir de los ciudadanos de Bahía de Banderas, desde marzo pasado empezaron a perder su vigencia y otra parte de los ciudadanos tienen vigentes sus licencias hasta el mes de agosto próximo  y por ello, autoridades están actualizando licencias en los municipios.

Indicó tambien el recaudador de rentas, que en la oficina que preside ubicada junto a la plaza de San Juan de Abajo, hay dos equipos que están levantando datos y un tercer equipo está imprimiento y expidiendo las licencias con los nuevos formatos, por lo que invitan a los conductores vehiculares para que actualicen o saquen su licencia.

Mencionó además el entrevistado, que igual como en la delegacióni de Tránsito estatal de Mezcales, el horario es de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con descuento del 50 por ciento en las licencias, que es el formato que se ofreció en la pasada feria de Nayarit, pero ahora en los municipios del Estado y conforme al decreto de ingresos del 2018.

En cuanto a la logística que se realiza en San Juan de Abajo, dijo Francisco Gutiérrez, que antes de ingresar a la oficina hay un módulo donde se revisan los documentos, se les da una ficha, hacen fila para realizar el pago, luego se sientan en las sillas con toldos que instalaron o en las jardineras de la plaza y esperan ser llamados a ingresar a la oficina en grupos de cinco a la aportación de datos, toma fotográfica, poner huellas digitales, firmas electrónicas, salen y en minutos entregan en mano la licencia.

Finalmente dijo Francisco, que ellos estiman expedir en dicha oficina, entre 150 y 170 licencias todos los días, que se recaban pagos hasta las 15:30 horas y se atienden a todos los que pagaron, pero si hay más demanda, reciben pagos para el día siguiente, para agilizar el trámite y servicio a los contribuyentes, que pidieron permiso laboral.

 

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/i9

Comentarios

Translate to