DOS MOTOS INVOLUCRADAS EN ACCIDENTES DE BAHÍA DE BANDERAS.

Por falta de precaución y exceso de velocidad, en dos lugares distintos de Bahía de Banderas Nayarit, se registraron accidentes vehículares en los que dos motociclistas se vieron involucrados y quedaron lesionados, en ambos casos los pacientes fueron internados y autoridades municipales atendieron 2 casos que concluyeron en acuerdo.

Uno de los accidentes se registró después de las 13:30 horas en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con calle 2 de octubre de San Juan de Abajo Nayarit, en donde quedó una Urvan en color blanco, modelo 2017, con placas de Nayarit 62-93 MDE, que era conducida por persona de 39 años de edad y vecino de Valle de Banderas.

El otro vehículo involucrado en este accidente, fue una motocicleta azul sin placas de circulación, que era conducida por un joven de 25 años de edad vecino de San José del Valle con domicilio conocido, quien resultó lesionado de una pierna y fue llevado en ambulancia por paramédicos al hospital privado de Bucerías para su atención médica.

Trascendió que este accidente sucedió, cuando el motociclista al parecer, iba con rumbo a San Juan Papachula, pero el chofer taxi colectivo cruzó por el retorno sin tomar las debidas precauciones e impactó de frente al costado del motociclista, que lo aventó como a cuatro metros de distancia y quedó lesionado y la motocicleta dañada.

El otro accidente ocurrió en el kilómetro 142+800 del bulevar Riviera Nayarit frente a Chedraui de Bucerías, en donde quedó una motocicleta 150 en color negro modelo 2015, sin placas de circulación, que era conducida por una persona de 35 años de edad, a quien le acompañaba su menor hija de 16 años, ambos resultaron lesionados.

El segundo vehículo involucrado fue una Hilux en color gris, modelo 2017, con placas de Nayarit, que era conducida por una persona de 42 años de edad vecina de Sayulita con domicilio conocido, cuya camioneta sufrió daños en la parte posterior, pero no quiso proceder porque batallaría perdiendo tiempo y firmó el acta correspondiente.

Trascendió de este accidente, que el de la camioneta estaba esperando semáforo verde para seguir adelante, cuando presuntamente al de la motocicleta le fallan los frenos y por más que intentó no pudo evitar el impacto generado al parecer por alcance, quedando lesionados ambos tripulantes, tirados a distancia de donde quedó la moto, pero fueron auxiliados por paramédicos municipales y los llevaron al Tondoroque.

En ambos accidentes intervino la policía vial quien tomó nota de los hechos para elaborar el parte de accidente necesario, pero en ambos casos, al parecer los involucrados llegaron al acuerdo mediante la firma de convenio ante tránsito y ellos mismos se harían cargo de la reparación de todos los daños vehículares ocasionados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/hh

Comentarios

Translate to