EN BUCERÍAS CHOCÓ VEHÍCULO DE FIBBA A PROVEEDOR DE MADERAS.

Por falta de precaución y exceso de velocidad, ayer por mañana en la carretera de Valle de Banderas a Bucerías Nayarit, el conductor de un vehículo oficial del FIBBA chocó a un vehículo proveedor de maderas cuando este iba a dar vuelta, el saldo fue de solo daños materiales, Tránsito Municipal tomó nota del hecho y hubo convenio.

Los hechos fueron registrados frente al ingreso a la colonia Las Parotas de Bucerías, donde quedó una camioneta Ram de 4 roneladas, en color blanco, con placas de Nayarit, que portaba número económico 40 de la basura del FIBBA, conducida por Ismael de 45 años con domicilio en el fraccionamiento La Misión de San Vicente.

El otro vehículo involucrado era una camioneta con plataforma Ford 350, en color gris, con placas de Nayarit, conducida por una persona de la tercera edad llamado Jaime, que trabaja para Proveedor del Pacífico, quien igual que el anterior chofer resultó ileso, pero le tocó la peor parte de traspasar la carga bajo el solo a otra unidad.

Según lo que trascendió en el sitio del accidente, el adulto mayor iba hacia Bucerías y al llegar a la salida de la citada colonia, se abrió a su izquierda para salir a su derecha y el del FIBBA que iba atrás frenó pero no alcanzó a evitar el impacto, por lo que uno de los dos vehículos quedó caído en el canal mientras reportaban los hechos a Tránsito.

Enseguida llegó Tránsito Municipal quien al llegar al accidente, valoró y pidió grúa con gancho para sacar el vehículo que cayó al canal, una vez sacado el vehículo, los ajustadores de lso seguros vehículares se hicieron cargo del trámite para reparación de los daños, firmando un convenio ante Tránsito Municipal pues no hubo lesionados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e5

Comentarios

Translate to