PADRES DE FAMILIA SE MANIFIESTAN POR FALTA DE PROFESORES.

 

Por falta de profesores en diversas materias, hoy por la mañana en Valle Dorado Nayarit, decenas de padres de familia de la primaria Diego Rivera, se manifestaron con pancartas advirtiendo que si la autoridad educativa no responde, cerrarán dicho plantel.

Entrevistados al respecto, los padres de familia denunciaron que desde hace aproximadamente 15 años que se fundó la escuela, no han tenido quien enseñe Inglés, Educación Física e Intendente, por lo que han tenido que pagar ellos mismos quien lo haga y no hay fondos para seguir haciendolo en agravio de 200 niños.

Finalmente señalaron los inconformes, que también ocupan equipamiento escolar, así como el arreglo de la calle ubicada a espaldas de Chedraui que se inunda con lluvias, por lo que si no solucionan las necesidades, los manifestantes advirtieron que tomarán el plantel para presionarlos, para lo cual se pondrán de acuerdo este jueves en una reunión genera

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cy

Comentarios

Translate to