CAPTURAN A COCODRILO CERCA DE RINCÓN DEL CIELO.

Esta mañana en un predio ubicado entre Mezcales y Valle Dorado Nayarit, autoridades municipales capturaron un cocodrilo de tamaño considerable, el cual fue considerado como riesgo y será liberado en la laguna del Quelele.

El reporte fue recibido aproximadamente después de las 9 horas, cuando varias personas vieron de paso al cocodrilo caminar a un predio frente a Lago Real, por lo que llegaron elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal, quienes de manera coordinada se abocaron a capturar al saurio que mide dos metros y medio de largo.

Finalmente, la directora de Protección Civil Municipal y Bomberos Citlalli López Souza informó, que de Septiembre a Noviembre pasado, recibieron hasta 8 reportes semanales de la gente que indicaba presencia de cocodrilos en áreas cercanas a cuerpos de agua y cerca del mar en Nuevo Vallarta, el cocodrilo capturado será liberado en la laguna del Quelele.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cx

Comentarios

Translate to