POR FIN POLICÍA MUNICIPAL DETUVO A PRESUNTO LADRÓN ARMADO.

La semana pasada en Valle Dorado Nayarit, la Policía Municipal de Bahía de Banderas, detuvo a un sujeto de origen extranjero presuntamente involucrado al parecer en un levantón, pero además, se sospecha que esté involucrado en diversos robos armados, será la Fiscalía General quien determine la situación jurídica del tipo.

De acuerdo a información aportada por la Comisaría de Bahía a través de la jefatura de prensa, los hechos fueron reportados entre la noche del 24 y la madrugada del 25, en el que vecinos reportaron vía telefónica, que urgía la presencia policíaca, porque al parecer se había registrado el levantón a persona en el estacionamiento de un OXXO.

De inmediato de activaron varias unidades y elementos que llegaron al sitio de los hechos para entrevistarse con los testigos, quienes les comentaron entre otras cosas, que señalaron el uso de una arma de fuego de grueso calibre refiendo a un sujeto de apariencia extranjera de piel oscura y cabello rizado que se había dado a la fuga.

Por lo anterior, Seguridad Pública implementó de inmediato un operativo de búsqueda por toda la zona, buscando un vehículo Honda tipo Oddissey en la cual el presunto culpable se había dado a la fuga, enseguida, los oficiales tuvieron a la vista en dicho fraccionamiento el vehículo referido y ubicaron al presunto responsable.

Rápidamente los municipales ubicaron a un sujeto de nombre Juan Carlos “N” de nacionalidad Colombiana vecino de la calle Ciprés, donde también habían reportado detonaciones de arma de fuego, por lo que se ubicó un casquillo percutido en dicho lugar, pero no se encontró el arma de fuego, solo el vehículo Honda antes mencionado.

Enseguida, se reportó el hecho a la Policía Estatal Investigadora de Jarretaderas, quien pidió a la Policía Municipal que detuviera de forma administrativa al acusado, asegurándolo para que lo llevara a la cárcel Estatal de Bucerías, de donde fue enviado al Ministerio Público de Jarretaderas, para tomarle la entrevista de los hechos mencionados, pero también trascendió, que al parecer, está presuntamente relacionado con hechos ilegales tanto en la Bahía de Banderas como en Puerto Vallarta Jalisco.

Cabe mencionar, que se supo extraoficialmente, que en días atrás, ya había sido reportado un vehículo similar con una persona de apariencia Colombiana, por lo que autoridades municipales estaban muy al pendiente de los reportes ciudadanos para actuar en consecuencia, del presunto levantaron, autoridades no informaron nada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cm

Comentarios

Translate to