FALLÓ LA LOGÍSTICA EN EL FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA RHA.

El primer día del festival de música electrónica RHA que se realiza en la Marina de La Cruz de Huanacaxtle Nayarit, algo pasó con la logística que empezaron a salir aspectos no planeados, tanto para los asistentes como para quienes iban a cubrir el área de prensa, los cuales con el paso de los minutos y horas fueron acomodándose.

Trascendió que el evento estaba planeado para que diera inicio a las 17 horas, para lo cual, los de prensa podrían llegar desde las 16 horas buscando su acreditación, pero también algunos medios se vieron varados en espera de que les resolvieran los organizadores, como iba hacer la entrada para realizar su trabajo correspondiente.

Pasó más de una hora bajo el sol para que el personal del ingreso atendiese a los medios, pero también empezaron las quejas en las filas del ingreso con los turistas, uno de los cuales mencionó, que le habían cancelado los boletos electrónicos que llevaron, por lo que necesitaban, le resolvieran dicha situación que sería verificada.

En la entrada estando iniciado el evento, algunos estaban con una pequeña grúa instalando el logo del festival, pero otros se enaguazaron con la instalación de varias letras grandes en color blanco, por si fuera poco, cerca del ingreso había un panal de abejas africanizadas, las cuales representaban un riesgo para todos los asistentes.

Finalmente, no hubo un área de prensa donde se pudieran hacer entrevistas a los coordinadores del evento, pero además estos estaban muy ocupados y estresados tratando de acomodar todo para que fluyera, pues algo no les salió como lo tenían contemplado y le sudaron la gota gorda a parte porque estaba haciendo mucho calor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cb

Comentarios

Translate to