EX DELEGADO MUNICIPAL INFORMÓ QUE FEDERALES BUSCAN RESTOS.

Ayer por la tarde en San José del Valle Nayarit, el ex delegado municipal Adalberto Godínez informó, que el pasado miercoles por la tarde noche, militares y policias federales buscaron en su rancho restos humanos, tras varias horas de busqueda no lograron encontrar lo que buscaban y se retiraron todos de forma muy respetuosa.

Entrevistado en su taller del par vial Yucatán, el ex servidor público municipal informó, que el pasado 23 de mayo se presentaron en el rancho San Martín que es de él y sus hermanos, militares y federales pidiendo autorización para supervisar el área del terreno porque habia una denuncia de que posiblemente habia restos de persona.

Mencionó tambien el señor Godínez, que accedieron a la petición de los militalres y federales, quienes eran acompalados por el ministerio público federal de México, un licenciado de la ministerial, así como personal del SEMEFO, tambien iban dos perros de busqueda, todos en promedio eran como 50 elementos y buen numero de unidades, tambien hubo peritos que se presentaron, unidades particulares.

Indicó el entrevistado, que les permitieron el acceso a las autoridades, quienes durante varias horas estuvieron trabajando en la busqueda de restos humanos, pero al final de la jornada que inició como a las 15 horas y concluyó como a las 21 horas, el resultado de la busqueda fue negativo, por lo que las autoridades se retiraron rumbo a Vallarta.

Agregó Don Adalberto, que el predio donde las autoridades buscaron es como de tres hectareas, lo cual es una herencia que hace cinco años les dejó su papá para él y sus hermanos que son varios, pero desde entonces no les habia visitado nadie de la autoridad para buscar algo, pero dijo el señor Godinez que como ellos NO se dedican a lo ilícito, están tranquilos aunque podría haber gente ajena que pueda tirar algo.

Finalmente, aseguró el señor Godínez que cuando las autoridades llegaron solo encontraron a su ranchero, quien le notificó el asunto y se presentaron varios de sus hermanos más para que juntos atendieran a las autoridades, de quienes de mostró agradecido y dijo que es muy bueno que sigan trabajando en bien estar de la gente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/by

Comentarios

Translate to