COMISARÍA DE BAHÍA ATIENDE CASO DE PRESUNTO ABUSO POLICIACO EN SAN JOSÉ.

La Comisaría de Bahía de Banderas Nayarit, a través del subdirector operativo Job Fernández informó, que ya atienden el caso de presunto abuso policiaco en agravio de una familia, ocurrido el pasado 14 de mayo en San José del Valle.

Dicha situación ocurrió según los afectados, cuando la Policía Municipal llegó a un domicilio de la calle San Rafael para detener a una persona por reporte de robo, pero esta se refugió en otro domicilio cercano y fue seguido por la Policía para someterlo con violencia, al interior de una casa donde hubo daños y estaban varios menores de edad, así como un hombre discapacitado.

Finalmente, el Subdirector Operativo aseguró, que ya se está atendiendo el caso con la intervención de la Comisión de Honor y Justicia para actuar en consecuencia, que al Policía reportado ya lo retiraron de la zona para que según lo que se determine sea sancionado, lo cual podría ser desde una amonestación hasta la baja de la dependencia según lo que sea determinado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ao

Comentarios

Translate to