LA AUTORIDAD EDUCATIVA OFRECIÓ SOLUCIÓN TEMPORAL EN LA SECUNDARIA DE ALTA VELA.

Por no contar con intendente y otras necesidades básicas, padres de familia del fraccionamiento Alta Vela de San Clemente de Lima Nayarit, cerraron ayer el plantel de la Escuela Secundaria Técnica # 67 y hoy la autoridad educativa les ofreció solución temporal, mientras les asignan la próxima semana dos intendentes.

Dicha solución al caso que afecta a más de 300 alumnos de dos turnos, consiste en que el intendente de otra Secundaria de San Vicente, hará la limpieza durante una semana mientras que se hace la asignación oficial de dos intendentes solicitados.

Finalmente, sobre las demás necesidades que son, aires acondicionados y red eléctrica para los mismos, las autoridades eductivas no mencionaron algo al respecto, por lo que si no hay solución a todo, los padres volverán a tomar otras acciones para presionar a las autoridades y que estas cumplan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/an

Comentarios

Translate to