MOTOCICLISTAS LESIONADOS AL ACCIDENTARSE CONTRA VEHÍCULO.

Por falta de precaución y exceso de velocidad, ayer por tarde en la Avenida Emilio M. González de San Vicente Nayarit, se registró un accidente que involucró a dos motociclistas y al chofer de un auto, los de la moto quedaron lesionados y fueron llevados al IMSS, mientras que el chofer del vehículo se quedó para atender el caso.

Los hechos fueron registrados después de las 13 horas de San Vicente a San Clemente de Lima, donde quedó una motocicleta Itálika tipo 110 en color rojo sin placas de circulación cuyos dos tripulantes quedaron lesionados, pero resultó ileso el conductor del automóvil Beat en color blanco con placas de circulación del estado de Nayarit.

Autoridades no informaron cómo sucedieron los hechos, pero algo si trascendió extraoficialmente, que ambos vehículos iban de San Vicente hacia San Clemente de Lima, el automóvil al parecer por el lado izquierdo y la motocicleta presuntamente por el lado derecho, pero algo pasó que se perdió el control y sobre vino el accidente.

Tras el accidente que fue reportado, paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron para dar primeros auxilios a los de la moto quienes son vecinos de La Misión de San Vicente y fueron llevados a Seguro Social de Mezcales, mientras que Tránsito Municipal tomó nota del accidente, le hablaron al seguro vehicular del auto y fueron a ver el dictamen médico, para ver si habría algún convenio o el caso sería puesto a disposición del Ministerio Público, para que se deslindarán las responsabilidades.

Finalmente, el chofer de la motocicleta de 20 años de edad, quedó con lesiones mayormente en la cara, pues, aunque al parecer sí traía casco puesto, se sabe extraoficialmente que este no era de protección total, mientras que su acompañante de 24 años de edad, también resultó con lesiones en varias partes del cuerpo y el chofer del auto de 31 años de edad vecino de San Clemente de Lima, resultó sin lesiones.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9d

Comentarios

Translate to