Ediles comprometen todo su apoyo para el Nacional CONDEBA 2018

* Se realizará en Nayarit del 3 al 16 de junio con la participación de 14 mil deportistas de primaria y secundaria de todo el país

 

Los alcaldes de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello; Santiago Ixcuintla, Rodrigo Ramírez Mojarro; Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, y Xalisco, Nadia Ramírez López, se comprometieron a poner lo que esté de su parte para que los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018, a realizarse en Nayarit, sean un éxito.

En la presentación de los pormenores de esta justa deportiva, la cual se dearrollará del 3 al 16 de junio con la participación de 14 mil deportistas de todo el país, Cuevas Tello aseguró que Bahía de Banderas es un municipio que siempre le ha apostado al deporte; “tengan toda la seguridad que a quienes nos visiten los recibiremos con los brazos abiertos”, indicó.

Por su parte, Ramírez López manifestó que Xalisco está listo para esta competencia; “nuestro municipio es semillero de basquetbolistas, y siempre que he tenido la oportunidad de apoyarlos me han dicho que asistirán a un evento de Condeba; es un orgullo ahora recibir estos juegos y estoy segura que Nayarit hará un gran papel”.

En su oportunidad, Castellón Fonseca recordó que en el 2004 Tepic fue sede de la Olimpiada Nacional; “me tocó hacer trabajo con el ingeniero Gutiérrez y se hizo un gran trabajo. En este nuevo evento no será la excepción: trabajaremos con todos los involucrados para que este nacional de la educación básica sea el mejor que hasta el momento se haya organizado”, afirmó.

Asimismo, Ramírez Mojarro dijo sentirse orgulloso doblemente por albergar el beisbol en el municipio de Santiago y que, por primera vez en diez ediciones que tiene este Nacional de CONDEBA, se tenga participación del rey de los deportes; “para Santiago Ixcuintla es un hecho histórico y trabajaremos hombro con hombro para que la gente que visite nuestro municipio se regrese a su casa contenta y con ganas de regresar”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/9e

Comentarios

Translate to