VECINOS DE MEZCALES DENUNCIAN QUE DTC CONTAMINA UNA VENA.

Ayer por la tarde vecinos de Mezcales Nayarit, denunciaron que personal de la empresa DTC Construcciones, está contaminando con basura de obra el desagüe pluvial natural de una vena, por lo que reportaron el caso a Desarrollo Urbano Municipal intervino con inspectores que elaboraron un acta para atender el caso.

Entrevistada al respecto, la vecina que dijo llamarse Imelda y pertenecer a la Asociación de Vecinos de Lomas de Mezcales informó entre otras cosas, que hace más de una semana se reunieron con autoridades municipales en la presidencia para exponer el caso de que la inmobiliaria en cuestión, al parecer invadió un área verde.

Una vez escuchado el tema, mencionó Imelda que por parte del Ayuntamiento se dieron instrucciones de atender el caso lo antes posible, pero que pasaron los días y los servidores públicos no fueron al desarrollo de Lomas de Mezcales a ver el caso, pero que los que, si llegaron el pasado fin de semana fue el personal de la empresa referida.

Dicha presencia del personal de DTC señaló Imelda, fue para llevar basura y escombro de obra para tirarlos al desagüe natural pluvial que está por una vena, por lo que ayer lunes reportó los hechos a Desarrollo Urbano quien mandó a dos inspectores que llegaron al lugar donde estaba la basura, pero se llevaron sorpresa.

La sorpresa consistió mencionó la integrante de la Asociación de Colonos Lomas de Mezcales, fue que al estar los inspectores realizando un recorrido para ver hasta dónde estaban la basura, llegó en ese momento el personal de dicha empresa con un vehículo y más basura para tirar, por lo que los inspectores ya no se los permitieron.

Finalmente dijo la inconforme, que las autoridades realizaron un acta circunstanciada por los hechos en cuestión y dieron 24 horas a la inmobiliaria para que atendiera el caso requerido, en caso contrario seguirán con el procedimiento para aplicarles una suspensión de actividades o clausura, por hacer lo que fue denunciado por los vecinos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/9f

Comentarios

Translate to