La Fiscalía General del Estado de Nayarit detiene a dos presuntos narcomenudistas

* Orden de cateo permitió la aprehensión de Irving «N», quien fuera funcionario de la anterior administración del Gobierno del Estado.

 

 

Este miércoles 8 de mayo, elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Narcomenudeo, cumplimentaron una orden de cateo otorgada por un Juez de Oralidad, en el domicilio ubicado en calle Carrillo Puerto número 64 interior 2, de la colonia Electricistas, de esta ciudad.

Como resultado de esta acción se logró la detención de Irving Roberto “N” y Luis Antonio “N”, por el presunto delito de narcomenudeo, asegurando en dicho domicilio dosis de la droga conocida como metanfetamina, también llamada cristal, y de marihuana, así como dos básculas gramera, las cuales se presume eran utilizadas para la manipulación de dichas sustancias toxicas para su probable comercialización.

Además, se aseguró una motocicleta de la marca Itálika en color negro con rojo, sin placas de circulación.

Cabe desatacar que Irving Roberto “N” se desempeñó como Director de Competitividad Turística durante la pasada administración estatal, además fungió como gestor social y jurídico de la Dirección de Atención a la Gente en el Ayuntamiento de Tepic Nayarit en el periodo 2009-2011.

También fue coordinador de Estadística y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tepic en el periodo 2006-2009.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de estos, para que respondan por sus actos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8f

Comentarios

Translate to