EN CARTOLANDIA DE SAN VICENTE SE INCENDIÓ UN DOMICILIO.

En los primeros minutos de ayer en Villas Miramar de San Vicente Nayarit, Bomberos Municipales se movilizaron por deporte de un incendio en casa habitación, afortunadamente no hubo lesionados por el fuego solo daños materiales y una persona levemente afectada por el humo.

Los hechos se registraron pasando la media noche, en un domicilio particular ubicado en la calle prolongación Tritón esquina con 20 de Noviembre, hasta donde llegaron al menos dos unidades con varios elementos quienes de inmediato, se abocaron a sofocar el siniestro y en cuestión de minutos, lograron tener todo bajo control eliminando los riesgos.

Finalmente, los Bomberos enfriaron la zona, la evaluaron y dieron recomendaciones a los afectados así como a los vecinos, de entre los cuales uno había quedado al parecer lesionado, pero tras recibir primeros auxilios se determinó que no era de gravedad la situación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/8g

Comentarios

Translate to