Conquista Corazones Héctor Paniagua en el III Distrito

• No solamente se vaticina el triunfo de la fórmula Héctor Paniagua a diputado federal y Gloria Núñez senadora, sino, más allá, se comienza hablar de una elección arrolladora a favor de los candidatos de la coalición Por México al Frente.

“En estos municipios no estamos acostumbrados a ver y escuchar políticos con el carácter del señor Paniagua, sabemos que fue presidente de Bahía de Banderas y la mayoría de las cosas que se hablan de él son buenas, creo es lo que necesitamos en el congreso federal”, precisó el señor Abel García, originario de Ixtlán del Río, luego de la visita de los candidatos “Por México al Frente”.

“Allá en México se necesita exigir, hablar fuerte, pero no cualquiera lo puede hacer, hay que estar preparado y tener conocimiento de la responsabilidad del cargo, hemos escuchado a otros candidatos y ni siquiera saben a lo que van si no es solo a cobrar, aquí en el municipio de Ixtlán ya decidimos por el señor Paniagua y Gloria”, remató.

Es importante destacar, en este contexto, que registramos al menos diez testimonios en el municipio de Ixtlán y otros tantos en Jala, la gran mayoría a favor, tras la visita de los candidatos Héctor Paniagua Salazar y Gloria Núñez Sánchez, quienes en base a compromisos serios y alcanzables, así como sus respectivas trayectorias con resultados favorables en los puestos que han desempeñado, día a día conquistan las simpatías y corazones de los habitantes de los diez municipios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/8l

Comentarios

Translate to