Encuentran ejecutado a policía estatal

Tepic.- El cuerpo de un ex agente de la Policía Estatal fue localizado este jueves a un costado de la carretera Tepic-Miramar, de quien se dice fue ejecutado al más puro estilo de la mafia.
El hoy occiso fue encontrado tirado cerca del poblado El Izote municipio de Tepic.
Este hombre presenta un impacto de bala en la cabeza del calibre 0.45mm, además, tenía una bolsa en la cabeza y en su cuello una soga delgada enredada, presenta también golpes en varias partes de su cuerpo por lo que se presume fue torturado.
Se dijo a este reportero que el hoy occiso fue identificado como Lorenzo «N», ex elemento de la Policía Estatal, mismo que se desempeñó algún tiempo como escolta del ex fiscal Edgar Veytia.
En el lugar se hizo presente elementos del Servicio Médico Forense para hacerse cargo de levantar el cuerpo.
Por su parte agentes de la Policía Investigadora tomaron la mayor parte de las pruebas que se encontraron en el lugar para iniciar la investigación y dar con los responsables de este cobarde acontecimiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8k

Comentarios

Translate to