EN MEZCALES CORTO CIRCUITO INCENDIÓ UN VEHÍCULO PARTICULAR.

Ayer por la tarde en Mezcales Nayarit, al parecer por causas de un corto circuito, un vehículo particular que estaban estacionado, se quemó del cofre y todo el interior, elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos, así como oficiales de Tránsito, atendieron el reporte que llamó la atención de gente cercana y de conductores al paso.

El vehículo que se incendió era una Windtars en color blanco con placas de Jalisco, la cual tría un joven momentos antes de que se quemara, pero quedó con pérdida total, ya que se quemó de todo el cofre, toda la cabina y los asientos traseros, solo quedaron completas unas botellas y también muchos cacahuates, así como algunos documentos.

De cómo sucedieron los hechos reportados aproximadamente como a las 19 horas, en la bajada de asfalto que conduce al Seguro Social, en donde según el posesionario del vehículo, momentos antes lo había sacado de un taller en el que le habían arreglado la bomba de la gasolina, de repente se apagó y luego no quiso encender y la estacionó.

Enseguida, se supo que el chofer del vehículo siniestrado la quiso volver a encender, pero fue entonces cuando ya generó una chispa empezando a genera más humo de la parte del cofre, por lo que rápidamente se bajó y pidió ayuda a locatarios que estaban en sus negocios, pero no fue suficiente el extintor para apagar el fuego que se extendía.

En minutos llegaron los Bomberos Municipales, así como agentes de Tránsito Municipal para cerrar la calle y evitar que pasaran vehículos, así como personas mientras los traga humo apagaban el incendio, las unidades de Bomberos fueron auxiliados por Tránsito para ingresar en sentido contrario y llegar pronto al incendio.

Los Bomberos Municipales se abocaron apagar el incendio ante la vista de muchas personas que a distancia tomaban fotos y videos, al paso de los minutos, el fuego fue sofocado por los bomberos, quienes también enfriaron lo que restó del vehículo incendio que no fue mucho, solo quedaron limpios cacahuates y botellas en el interior.

Finalmente, los Bomberos tomaron nota del servicio, recogieron su equipo, atendieron a la prensa y se retiraron de la zona con ayuda de Tránsito para dar vuelta porque por falta de cultura vial los choferes no les daban chance, el posesionario del vehículo dio detalles para su reporte a Tránsito Municipal y con grúa retirarían el vehículo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8b

Comentarios

Translate to