COPARMEX RIVIERA NAYARIT DA A CONOCER SU PLAN DE TRABAJO.

Ayer por la tarde en Nuevo Vallarta Nayarit, el titular de la COPARMEX de Bahía de Banderas, dio a conocer ante este medio los planes de trabajo que tienen a corto, mediano y largo plazo, además informó, que siempre realizaran los eventos abiertos e invitan a todo tipo de empresarios, a que se afilien para que obtengan los beneficios.

Entrevistado al respecto, el titular de dicho sindicato patronal autónomo Lic. Pedro Ahumada Valenzuela informó, que a corto plazo se tiene como objetivo dar a conocer la delegación de COPARMEX, con todos los empresarios de la Riviera Nayarit desde Bahía hasta Compostela, así como asignar las comisiones a los 14 consejeros, empezar a establecer eventos, así como los servicios, para que los puedan utilizar los afiliados.

Lo anterior es a corto, mediano y largo plazo, también para este último dijo Pedro Ahumada, que se tiene como meta fortalecer la COPARMEX Bahía y mandar una imagen siempre positiva de los emprendedores y de los empresarios, respecto a las sesiones que ya realizan, indicó que hasta el día de hoy han sido a puerta cerrada, pero invitan a todos los empresarios y ahí pueden ser a puertas abiertas, como el evento de la presentación de la delegación y siempre trataran de que sean abiertas.

Agregó el entrevistado, que los principales beneficios que ofrece COPARMEX, es integrarse a un grupo empresarial que represente dignamente a los empresarios, en cuestiones sociales, económicas y políticas, al igual habrá servicio exclusivo de capacitación, asesorías y bolsa de trabajo, por lo que todo empresario es bienvenido.

A 24 horas de que ya abrió sus puertas, la COPARMEX Bahía ya recibió varias llamadas telefónicas, en las cuales han preguntado cómo y en dónde se pueden afiliar, lo cual es muy sencillo, los requisitos son que estén dados de alta ante el IMSS y que tengan por lo menos un trabajador, pero de acuerdo al número de trabajadores, es la cuota que se les piden y solo se requiere acudir a la oficina 2201 ubicada en el centro Empresarial de Nuevo Vallarta, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, pero también pueden marcar el teléfono fijo 322 297 48 83 para pedir información o resolver dudas, en donde serán atendidos amablemente por la gerente de oficina Yatnari Berumen.

A diferencia de las cámaras, dijo el entrevistado que en COPARMEX son bienvenidos todos los sectores, pues no es como la cámara de la industria de la carne que solo recibe a quien producen carne o la industria de la vivienda que solo recibe a quienes venden vivienda, pues en este sindicato empresarial autónomo sí es multisectorial, como ejemplo de representaciones que tienen los afiliados, dijo que pueden tener ante el Infonavit y la Junta de Conciliación y Arbitraje, así como la misma PRODECON.

Finalmente, cabe mencionar que la COPARMEX Bahía abrió sus puertas con más de 40 afiliados, pero estiman crecer muy pronto por la alta demanda que tienen de los servicios que ofrecen, ya que en Bahía de Banderas hay muchos empresarios, así como en Compostela al ser ambos destinos, zonas altamente turísticas y de mucha inversión.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8c

Comentarios

Translate to