SIN IDENTIFICAR LA PERSONA ENCONTRABA MUERTA EN UNA BRECHA.

Ya han pasado 48 horas de que el cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en la brecha de Jarretaderas a San Vicente Nayarit y hasta el momento no ha sido identificada, por lo que urge que, si alguna persona tiene familiares extraviados, se acerquen al Ministerio Público más cercano y pregunten para saber si es su familiar.

Como se informó en la edición anterior, jornaleros que trabajan a un kilómetro de la carretera pasando por las granjas de puerco, vieron a distancia los pies descubiertos de una persona, cuando se acercaron para verificar si no se trataba de algún borracho se percataron que no era así, era el cuerpo desnudo de una mujer de apariencia joven.

De inmediato reportaron el hallazgo al número de emergencias, por lo que llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes, al verificar el cuerpo, se percataron de que no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades judiciales, entre las cuales acudieron la Policía Municipal e Investigadora.

Enseguida, se acordonó toda la zona con cinta amarilla de prohibido el paso para que no se contaminaría la escena, minutos después llegaron el perito de la Fiscalía General y también el médico legista del Estado, quienes de forma coordinada levantaron los indicios que encontraron y posteriormente, se dio paso a personal de Funeraria la Paz.

El cuerpo fue llevado a los descansos de Mezcales para la necropsia de ley conducente, pero las autoridades no dieron a conocer las causas del fallecimiento, sin embargo, se supo, que el cuerpo tenía tres tatuajes, entre los que estaban en la espalda abrazando a un bebé, otro en la cintura en forma de pájaro y otro en forma de risa en el muslo.

Finalmente, se creyó que era una persona que al parecer desapareció en San Juan de Abajo, pero hasta el momento ni las autoridades y mucho menos la ciudadanía han confirmado dicha situación, por lo que se espera que las investigaciones de la Fiscalía avance para dar con la familia y entregarla, pues el cuerpo no traía identificaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/7y

Comentarios

Translate to