NUESTRA PRINCIPAL TAREA SERA DEFENDER LOS DERECHOS DE TODOS LOS NAYARITAS: MIRTHA VILLALVAZO

LA CANDIDATA DE MORENA AVANZA EN EL TERCER DISTRITO

 

La candidata de MORENA y próxima Diputada Federal por el tercer distrito en Nayarit sigue visitando a todas las familias y simpatizantes del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, caminando por todos los municipios ha platicado con amas de casa, taxistas, campesinos, comerciantes, profesionistas, estudiantes e incluso con servidores públicos, quienes han coincidido en que se sienten abandonados por los actúales gobiernos y no tienen manera de defenderse ante los constantes atropellos que sufren y que es una constante, ya que en vez de que un gobierno proteja a su gente, lo que hacen a diario es quitarles mas y mas de el poco salario que reciben.

Ante esto, la candidata Mirtha Villalvazo señalo que “en el Congreso de la Unión mi partido MORENA y su servidora trabajaremos para representar los intereses de la gran mayoría de la población, de los sectores más vulnerables, de los más necesitados y de todos aquellos que claman justicia, y solamente lo podemos hacer trabajando con eficiencia, pidiendo se aplique la ley como debe de ser y en beneficio de todos, ya basta de dar promesas y seguir votando por los mismos, nuestro compromiso será luchar desde la máxima tribuna legislativa por defender los derechos de todos los Nayaritas”.

La respuesta de los habitantes del tercer distrito ha sido muy significativa, ya que le han abierto las puertas de los hogares y comercios, para que Mirtha pueda platicar con la gente y poderles llevar el mensaje de Andrés Manuel López Obrador quien sin ninguna duda será nuestro próximo Presidente de la Republica. Nuestra casi segura Diputada Federal estará recorriendo estos días de la semana en Bahia de Banderas y el fin de semana se trasladara a la Yesca donde tendrá reuniones proselitistas y de trabajo rumbo al primero de julio que será el día de votar de todos los mexicanos por MORENA.

“Mirtha Villalvazo está convencida de que es necesario trabajar en mejores leyes para poder defender el estado de derecho de todos los que en nuestro país vivimos, ya basta de injusticia social, de violencia contra las mujeres, basta de tantos gasolinazos, de reformas que lastiman a los mexicanos”. Debemos de buscar soluciones para todos pero no será con solo palabras, haremos un cambio que beneficie a todos, y sea para todos preciso la candidata.

La próxima Diputada Federal ha recogido muchas demandas y los sentimientos de los nayaritas que habitan en el tercer distrito, y para ellos el principal problema que aqueja en nuestro estado es la corrupción, por eso buscaremos leyes que impulsen la honestidad como una propuesta para ser forma de vida y de gobierno. Hay una enorme desigualdad porque muy pocos tienen mucho y millones de mexicanos carecen de lo más indispensable, y esto que estamos viviendo nos ha generado inseguridad y violencia, se abandono el campo, y en consecuencia se empobreció a los mexicanos, ¿qué clase de gobierno nos han gobernado? que no han tenido aprecio por nuestras familias mexicanas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7x

Comentarios

Translate to