TRABAJAREMOS POR LEYES QUE SIRVAN A NUESTRAS MUJERES Y NIÑOS Y BENEFICIEN A NUESTROS ADULTOS MAYORES: MIRTHA VILLALVAZO

HAREMOS HISTORIA CON TODOS LOS NAYARITAS

“He recorrido los diez municipios que comprenden mi distrito, y he sentido un malestar en todas las casas que he visitado, la gente está cansada de escuchar lo mismo, y aunque les prometieron que cumplirán nadie lo ha hecho, como próxima diputada federal por MORENA, soy una mujer de retos, de trabajo pero sobre todo de compromisos, y quiero que cuando sea su diputada trabajemos de la mano por mejores leyes que realmente sirvan, de que nos sirven más de 300 leyes que tenemos en nuestro marco jurídico si no las aplicamos como debe de ser, la gente está cansada, ha llegado al hartazgo de las promesas de los malos gobiernos, de la corrupción y de la impunidad” señalo la candidata a diputada federal por el tercer distrito de Nayarit.

Durante los próximos días y como lo ha estado haciendo, la candidata del pueblo, Mirtha Villavazo, seguirá recorriendo todo el tercer distrito generando y creciendo las simpatías que ha ocasionado su presencia en toda la parte sur del Estado de Nayarit.

A escasos dos meses de la elección Mirtha esta conciente que no puede aflojar el paso, además sabe que los malos gobiernos y sus candidatos trataran de obstaculizarla y ha comentado al respecto “lo que quiere la gente y nuestro pueblo es un cambio, pero no quiere ni un retroceso mucho menos falsas expectativas, aunque los malos gobiernos le apuesten a todo menos al progreso, y por eso nosotros vamos a trabajar para generar mejores condiciones de vida desde el Congreso de la Unión, apoyando al propio y próximo presidente de la republica el Lic. Andrés Manuel López Obrador con quien iremos de la mano para hacer las cosas bien” recalco.

La candidata a Diputada Federal por el tercer distrito por MORENA preciso que hoy las condiciones políticas son otras y la gente está cansada, harta y muy molesta por los que los que nos gobiernan, agrego que mientras no haya expectativas de cambio el país continuara en una constante regresión donde todos los precios seguirán subiendo y el salario mínimo reduciéndose, a lo que enfatizo “debemos de buscar el cambio para que haya un verdadero desarrollo donde se les pague mejor a nuestra gente, donde nuestras mujeres puedan ser mejor reconocidas, nuestros niños estén verdaderamente protegidos y nuestros adultos mayores puedan tener una mejor vida, por eso debemos de salir valientemente a votar este primero de julio, sin hacer a un lado que los malos gobiernos no han ayudado en nada”.

Este fin de semana la próxima Diputada Federal recorrió el poblado de San Vicente, El Porvenir, Higuera Blanca, Sayulita, San Pancho y Lo de Marcos donde platico con sus pobladores y ellos sin temor a nada, le manifestaron todo su apoyo para refrendarle sus simpatías, para que Mirtha sea la primera legisladora que tenga MORENA en este distrito nayarita.

Ayer visito el pueblo de Jala donde encontró una cálida recepción y fue abrazada por muchos vecinos de dicha localidad.

A lo que les expreso que después del primero de julio regresara para refrendar el triunfo, que no solo será de Mirtha Villalvazo, sino de todos los pobladores de Nayarit y el tercer distrito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7p

Comentarios

Translate to