VEHÍCULO CON ARBOLES TUMBÓ TRES POSTES Y DEJÓ SIN SERVICIOS.

Ayer por la tarde en San José del Valle Nayarit, por falta de precaución el conductor de un vehículo pesado que traía unos árboles, accidentalmente tumbó al menos tres postes y afectó a los vecinos de la calle México con la suspensión de varios servicios, autoridades atendieron el reporte, y fue asegurado el chofer junto con el vehículo.

Los hechos fueron reportados después de las 12 horas, en la calle México esquina con la calle Melchor Ocampo y Constitución, donde quedaron al menos tres postes de madera con servicio telefónico, así como de internet, hasta donde acudieron también elementos de la CFE y también elementos de seguridad pública y Tránsito Municipal.

Dicha situación fue reportada por los vecinos a las autoridades, cuando de un momento a otro sintieron que algo falló de golpe en los servicios de energía eléctrica, teléfono e internet, por lo que al salir de sus casas se percataron que un vehículo de carga pesada que llevaba dos árboles, tumbaron cables, mufas y 3 postes de madera.

Lo anterior fue reportado a las autoridades municipales por los propios vecinos, las cuales llegaron unos minutos después para tomar nota de los hechos, aseguraron el vehículo con todo y su conductor, para realizar el trámite correspondiente, los postes fueron hechos a la orilla, mientras que autoridades realizaban su labor conducente, cuyos daños sería determinado por vecinos y más personas especialistas en la materia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7q

Comentarios

Translate to