EN SAN JOSÉ DEL VALLE CHOCARON MOTOCICLISTA Y MENOR CICLISTA.

Esta tarde en San José del Valle Nayarit, por falta de precaución y exceso de velocidad, en un cruce de calles chocaron un motociclista mayor de edad y un menor ciclista que resultó lesionado.

Los hechos fueron reportados antes de las 20 horas, en las calles Melchor Ocampo y Veracruz donde quedaron una motocicleta 125 negra sin placas de circulación, conducida por un vecino del Infonavit San José y una bicicleta rodada 26 en color verde conducida por un menor de 15 años.

El accidente sucedió cuando ambos involucrados, se acercaron a dicho cruce y al parecer, ni uno de los dos hizo alto para ver si no venía alguien y chocaron entre sí.

Tras el accidente llegaron la Policía, Protección Civil y Tránsito Municipal, los paramédicos dieron primeros auxilios al menor que quedó con un pie metido en la moto y lo llevaron al Seguro Social de Mezcales, la Policía tomó nota de los hechos y Tránsito se hizo cargo del accidente, el motociclista y la madre del menor acordaron firmaron convenio ante Tránsito Municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7o

Comentarios

Translate to