SUJETOS ARMADOS ROBARON 75 MIL PESOS A MUJER DENTRO DE OXXO.

El pasado jueves por la tarde en una tienda de conveniencia de Bucerías Nayarit, dos sujetos armados con pistola robaron con violencia el bolso a una mujer que traía una fuerte suma de dinero y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, la Policía Municipal tomó nota de los hechos y levantó la carpeta de investigación conducente.

Los hechos fueron reportados después de las 16 horas, en el interior del OXXO ubicado al paso del Bulevar Riviera Nayarit esquina con la Avenida Las Palmas, hasta donde llegó la unidad de Policía Municipal 116 con varios elementos, quienes se entrevistaron con una mujer, que es vecina de San Francisco con domicilio conocido.

Según información extraoficial, la mujer afectada dijo a la Policía Municipal, que hace unos días había solicitado un préstamo a una institución bancaria de 68 mil pesos, por lo que posteriormente le informaron vía telefónica que ya estaba listo el préstamo y al estar autorizado, podría pasar por el recurso en cualquier sucursal.

Se supo extraoficialmente, que dicha persona sacó el recurso de una sucursal bancaria de Bucerías, para luego ingresar al OXXO a realizar una recarga telefónica y luego al acercarse al área de refrigeradores para sacar una botella de agua, la abordó un sujeto desconocido con pistola en mano, quien amagándola se apoderó de su bolsa, que además traía 7 mil pesos en efectivo y la cantidad sumada fue de 75 mil pesos.

Enseguida, trascendió que el sujeto se dio a la fuga a bordo de una motocicleta donde ya estaba otro sujeto esperándolo afuera del OXXO, dándole por laterales de la vialidad hacia el rumbo de La Cruz de Huanacaxtle, por lo que la Policía Municipal pasó información básica para que buscaran a los ladrones, pero no los encontraron.

Finalmente, las autoridades policiacas iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, para lo cual se hicieron de los elementos necesarios, dieron indicación a la mujer afectada, pidieron la colaboración de negocio para ver si había o no algo que aportar al caso y el caso quedó asentado en el expediente RH-936/2018.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/73

Comentarios

Translate to