Ganaremos la elección y traerémos más recursos federales: Héctor Paniagua

• La tarde de este viernes el candidato a diputado federal Héctor Paniagua, reconoció y agradeció el intenso trabajo de su equipo de campaña.

• Ganaremos la elección y traeremos más recursos federales, aumentaremos las participaciones y consecuentemente, lograremos justicia para Nayarit, para un estado que en sus ingresos es altamente dependiente de la federación, sostuvo.

Enmarcado por “Los Indios Bandera” en el crucero de San José del Valle, -atinada obra por cierto de su autoría, construida majestuosamente durante su segundo periodo como presidente municipal de Bahía de Banderas-, el candidato a diputado federal por el tercer distrito, contador Héctor Miguel Paniagua Salazar se reunió con su equipo de campaña para agradecerles, pero sobre todo, para reconocer su acelerado y dedicado trabajo de cada día.

Luego de una efectiva jornada de pega de calcas, el candidato se apresuró para estar con su gente proveniente de otro municipio a donde acudió para dar a conocer sus compromisos; aquí, frente a los Indios Bandera explicó además su significado: “Esta es una escultura de los Indios Bandera que representa los orígenes prehispánicos de nuestro pueblo Bahía de Banderas, “Tintoque, Pontoque y Tondoroque”. Orgulloso de nuestras raíces”, expresó emocionado al tomarse la foto.

Postulado a través de la alianza conformada por tres institutos políticos denominada “Por México al Frente”, la cual integran los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, quien ya es visto como ganador de la venidera elección federal Héctor Paniagua, le participó a su equipo con marcado entusiasmo, “me encuentro muy motivado, pero también infinitamente agradecido por el trabajo que Ustedes realizan día con día a favor de su amigo, decirles que sostengo un fuerte compromiso con los nayaritas, con nuestro pueblo, soy un hombre enérgico ustedes me conocen, levantaré la voz en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, para que tengamos justicia, para que lleguen más recursos a cada uno de los rubros mayormente prioritarios”, estableció.

Nuestro estado es altamente dependiente de la federación, -continuó-, esto quiere decir, que más allá del 90 por ciento de los ingresos provienen del gobierno federal, por eso es importante que con energía, conocimiento y mucha firmeza, los diputados federales exijan al Presidente de la República más presupuesto, más participaciones para salud, seguridad, educación, principalmente, pero también hay que saber bajar recursos de las secretarías mediante estrecha coordinación con los presidentes municipales, acotó Héctor Paniagua, candidato a diputado federal por el tercer distrito, representante de la coalición “Por México al Frente».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/74

Comentarios

Translate to