EN VALLE DORADO SUJETOS ARMADOS ROBARON AL OROMAPAS

Por falta de vigilancia municipal preventiva y de medidas de seguridad, sujetos armados robaron oficina del Oromapas en Valle Dorado y huyeron con jugoso botin, dejando a las empleadas ilesas pero muy asustadas.

Los hechos fueron reportados ayer por la tarde junto a la plaza principal, en donde estaban dos mujeres una joven y una mayor que estaban a punto de cerrar la oficina.

Ante el hermetismo de las autoridades, trascendió extraoficialmente, que en instantes llegaron en un vehículo tres sujetos que portaban arma de fuego corta, con la cual amagaron al personal del Oromapas para acceder al dinero, una vez que lograron el objetivo despojaron de las pertenencias al personal y se fueron dejándolas encerradas.

Enseguida, como pudieron pidieron ayuda y en minutos llegaron Policías Municipales en patrulla y elementos de Protección Civil en ambulancia, además de personal de Oromapas en varios vehículos y familiares de las víctimas.

Seguridad Pública acordonó la zona con cinta y llamó al representante social, mientras paramédicos atendían crisis nerviosa de las mujeres, llegaron Policías Estatales Investigadores y posteriormente los Servicios Periciales para levantar las pesquisas.

Finamente, una vez que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron su trabajo, liberaron la zona y personal de Oromapas pudo ingresar para realizar un papeleo, pero también salieron las mujeres afectadas y fueron recibidas por sus familiares.

Cabe mencionar que trascendió extraoficialmente, que el monto de lo robado fue más de 48 mil pesos en efectivo y que los ladrones fueron buscados más no encontrados, ya habían pasado varios minutos desde que se cometió el robo, pues los ladrones les quitaron lo celulares a las mujeres, no dieron a conocer las características de los rateros ni del vehículo en el que se fueron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5k

Comentarios

Translate to