CAPACIDAD, EXPERIENCIA Y COMPROMISO PARA DAR BUENOS RESULTADOS A NAYARIT: GLORIA NÚÑEZ

“El gobierno federal ha abandonado a Nayarit en temas de seguridad, pero esto va a cambiar. Trabajaremos, hombro con hombro, con el gobernador, para regresar la paz a las familias y convertir a nuestro lindo Nayarit, en un detonador de la economía, que traiga progreso y bienestar para todos. ¡Tienen mi palabra!”, así se comprometió la candidata al Senado de la República, Gloria Núñez.
Al presidir una reunión con simpatizantes y militancia del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, en los municipios de Amatlán de Cañas y Ahuacatlán, su abanderada, acompañada de su compañero de fórmula, Guadalupe Acosta Naranjo, y del candidato a Diputado Federal por el III distrito electoral, Héctor Paniagua Salazar, pidió a la ciudadanía su respaldo y voto para asegurar el triunfo de los candidatos de la Coalición “Por México al Frente”, quienes garantizan capacidad, experiencia y compromiso para dar buenos resultados a los nayaritas.
En este sentido, Gloria Núñez afirmó que es una mujer de palabra y buenos resultados, ejemplo de ello son las obras y acciones que gestionó, como Diputada Federal, para los municipios del sur del estado, “2 mil 800 viviendas para el mismo número de familias, construcción de carreteras, puentes” y otras necesidades más atendidas durante su gestión como legisladora, que avalan su labor incansable, su presencia y cercanía con su gente.
En Ixtlán del Río, en un marco de gran efervescencia política, y con la presencia de dirigentes partidistas, líderes políticos de la región sur del estado, y de la Senadora Martha Elena García, coordinadora estatal del candidato presidencial, Ricardo Anaya, la candidata a la más alta tribuna del país recalcó “vamos juntos a cambiar el rumbo de nuestro país. Vamos juntos por un cambio inteligente y de buenos resultados. Nayarit ocupa de un equipo de Senadores y Diputados Federales que trabajen hombro a hombre con el Gobernador, con un Presidente de la República amigo como Ricardo Anaya, y de la mano de los nayaritas, impulsar el progreso de nuestro estado para que le vaya mucho mejor. Es momento de estar unidos y dar buenos resultados a la gente”, reafirmó Gloria Núñez ante la ovación de los ixtlenses reunidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/5l

Comentarios

Translate to