APROVECHARON QUE SU DUEÑO LABORABA Y LE ROBARON LA MOTO

  1. Por falta de vigilancia municipal preventiva en Puerto Vallarta Jalisco, gente desconocida se robó una motocicleta mientras su propietario trabajaba, autoridades municipales tomaron nota de los hechos y ahora se busca la moto.

Se trata de una motocicleta Italika 200 modelo reciente con placas de Jalisco, que traía una barra les en medio de los manubrios, un Judas arriba del faro y soldadura cerca de los alineadores de la cadena.

De acuerdo a lo que informó el afectado, a las 6 y media de la mañana frente al mercado del pueblito viejo, ubicado por las calles Iturbide y Lázaro Cárdenas de la colonia centro, como todos los días desde hace varios meses, dejó su motocicleta estacionada mientras realizaba su jornada laboral.

Como a las 9 de la mañana dijo el agraviado, uno de sus amigos fue al OXXO para hacer unas compras y vio que la motocicleta aún estaba donde la dejó el dueño al irse a laborar.

Como a las 4 de la tarde señaló el afectado, otro de sus conocidos que llegó a laborar a la zona, ya no la vio pero nunca pensó que se la habían robado, sino que tal vez, creyó que en esa ocasión no se la habían llevado a trabajar y por eso no estaba.

Pero cuando el dueño salió de trabajar a las 17 horas, se acercaa donde estaba la motocicleta y ya no la vio más, por lo que reportó el robo al 911 y policías municipales atendieron el reporte, pero solo elaboraron una acta de hechos con número 180424679.
Por indicaciones de la Policía Municipal, la víctima de robo acudió a la Procuraduría Estatal para poner la denuncia por robo, la cual quedó asentada en el expediente 2147/2018.

Con el robo de dicha motocicleta valuada en varios miles de pesos, afectaron al propietario con su movilidad porque trabaja y estudia, pero ahora batalla para movilizarse de un lado para otro usando el transporte público.

Finamente, la querella del caso pasó al area de robos para que la Procuraduría, haga todo lo que corresponda en torno al tema, mientras que para afectado no pierde la esperanza de encontrarla, por lo tanto también la empezaron a buscar deseando encontrarla y piden a los lectores que si la ven, la reporten al número de emergencias 911.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5j

Comentarios

Translate to