CONDUCTOR DE CAMIONETA CORTÓ CIRCULACIÓN A MOTOCICLISTA.

Por falta de precaución y exceso de velocidad, ayer por la tarde en la carretera de Valle a Bucerías Nayarit, el conductor de una camioneta que iba a salir de la carretera, al parecer le cortó circulación a un motociclista que resultó lesionado, el presunto responsable se dio a la fuga y dejó abandonada la pick-up en otro lugar.

Los hechos fueron reportados en el kilómetro 9 hasta donde llegaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como paramédicos en una ambulancia, quienes se encontraron al motociclista involucrado lesionado, mientras que sobre el presunto responsable se dio a la fuga hacia la colonia La Parota en donde la encontró la Policía.

El motociclista afectado fue identificado como Marcos de 28 años de edad y Yessenia de 27 años de edad, ambos vecinos de San Juan de Abajo con domicilio conocido, quienes fueron auxiliados por paramédicos privados de Bucerías que los llevaron en ambulancia a recibir atención médica al servicio de urgencias del IMSS de Mezcales.

Mientras tanto, Seguridad Pública y Tránsito Municipal buscaron al presunto responsable, a cuyo vehículo encontraron en la colonia La Parota mismo que por un testigo fue señalado, pero al parecer, por no haber ya un seguimiento de la flagrancia presuntamente no fue asegurado, pero si la motocicleta que fue enviada al corralón.

Finalmente, familiares de los afectados intervinieron para auxiliar a los agraviados, pero también se pondrían de acuerdo con el presunto testigo del accidente, del cual se asegura que sucedió, cuando el de la Tacoma negra con placas de Nayarit, salió de la carretera y presuntamente le cortó la circulación al lesionado que iba acompañado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/47

Comentarios

Translate to