Aplazan audiencia inicial de Ubaldo, presunto responsable de muertes de los Bomberos

*La Fiscalía General del Estado Emite un boletín para dar a conocer que por motivos de salud, se aplaza la audiencia inicial de Ubaldo «N» «N».

Tepic Nayarit a 22 de abril de 2018.- Debido al complicado estado de salud se aplazó la audiencia de quien se presume responsable de manejar la góndola de los hechos donde perdieran la vida dos elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, así como un joven de la Universidad Tecnológica de Xalisco, mismo que encontraba desarrollando sus estadías profesionales en esta dependencia estatal, al ser alcanzados por una góndola que los impactara mientras ellos asistían a otras personas, que, momentos antes habían sufrido otro accidente.

En ese sentido la continuación de la audiencia no tiene fecha ya que depende de la salud del posible responsable quedando en calidad de detenido en un nosocomio de esta ciudad capital, hasta que el médico que lo atiende dictamine un avance en la salud de dicha persona.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/44

Comentarios

Translate to