TRAS DENUNCIA DE ROBOS, POLICÍA SE REUNE CON VECINOS DE PALMA REAL.

Tras la denuncia pública en este medio del incremento de robos a domicilios, la tarde noche de este jueves en el fraccionamiento Palma Real de San Vicente Nayarit, la Policía Municial se reunió con los colonos para atender dicha problemática.

Una vez que los vecinos esternaron sus fuertes y muchas inquietudes, también hicieron propuestas entre las cuales pidieron mejorar la vigilancia en los ingresos, no solo revisando las entradas sino también las salidas.

Por su parte, las autoridades policiacas les aceptaron tanto las inquietudes como las propuestas, pero también exhortaron a los padres de familia a que atiendan a sus hijos y los eduquen con valores para que no se herede problemas a la sociedad.

Los colonos aceptaron organizarse y acordaron con las autoridades municipales, participar en labores de prevención desde el seno familiar y también en las zonas públicas con denuncias por teléfono, cuando observen algo sospechoso.

Finalmente, los vecinos y la Policía Municipal, acordaron también seguir reuniéndose para juntos atender la inseguridad y buscar la manera de prevenir los delitos de forma conjunta logrando así la seguridad que vecinos perciben, ya se perdió.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/3o

Comentarios

Translate to