EN BAHÍA SE MOVILIZÓ LA POLICÍA POR REPORTE DE UN LEVANTÓN.

Ayer por la tarde en Bahía de Banderas Nayarit, movilizaron a la Policía Municipal y Estatal por un reporte de persona levantada en un conocido centro comercial, autoridades tomaron nota de los hechos e implementaron un fuerte operativo de búsqueda, pero no dieron con los presuntos responsables e iniciaron investigaciones.

Como las autoridades policiacas en el lugar de los hechos no quisieron dar información al respecto, de acuerdo a información extraoficial que trascendió posteriormente, los hechos fueron reportados como dos sujetos agresivos a las 17:50 horas en la plaza comercial Lago Real ubicada entre Mezcales y Valle Dorado.

De dicho reporte se supo extraoficialmente, que afuera del banco Banorte cerca de Modatelas, dos sujetos desconocidos intentaban subir a la fuerza a una persona, en un vehículo Jeep Cherocke en color negro con placas del Estado de México, por lo que llamaron la atención de los transeúntes que en esos momentos andaban en dicha zona.

Enseguida se supo de la misma forma extraoficial, que algunas personas si alcanzaron a ver que los sujetos lograron subir a la persona al vehículo en cuestión y rápidamente se dieron a la fuga con rumbo hacia Puerto Vallarta Jalisco, en el sitio de los hechos, al parecer quedó una motocicleta y un casco, pero se desconoce si eran de la víctima.

Una vez que las autoridades recabaron información con los testigos del hecho, extraoficialmente se supo que los presuntos responsables, dejaron en el sitio de los hechos que fue acordonado, dos cartuchos no percutidos cuyo calibre no se dio a conocer, una gorra negra, el casco de moto gris, unos lentes blancos y dos crucifijos.

Tras el trabajo de los servicios periciales de la Fiscalía General de Nayarit, que realizaron en la zona acordonada que preservó los indicios que fueron levantados, las autoridades continuaban en operativo buscando a los presuntos responsables del caso, pero por más que buscaron en los alrededores y rumbo a Vallarta, no los encontraron.

Finalmente, el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público de Jarretaderas, quien se encargará de girar el oficio de investigación correspondiente, mientras que la Policía Municipal elaboraba la carpeta de investigación conducente del caso, para dar con el paradero de la víctima, de la cual autoridades no se dieron a conocer generales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/2d

Comentarios

Translate to