EN MENOS DE 24 HORAS SE ROBARON EN SAN VICENTE MOTOCICLETAS.

Ayer por la tarde en San Vicente Nayarit, un vecino de dicha comunidad denunció públicamente, que fue víctima de la inseguridad que existe en Bahía de Banderas, pues aseguró que le robaron su motocicleta mientras estaba en las fiestas patronales, el afectado por el robó ahora batallará más para poder trasladarse de un lado a otro.

Dicho vehículo era una Yamaha Cryptón 110 modelo 2015 en color blanco con negro con placas del estado de Nayarit, la cual tenía ponchada la llanta trasera, traía el asiento de vinil roto, espejos retrovisores pequeños en color azul, sin direccional posterior izquierda y traía en una parrilla un candado delgado además de dos cascos.

De acuerdo a la información aportada por la víctima, eran como a las 23 horas cuando llegó por la calle 20 de noviembre donde está la Secundaria Técnica 52, pero al llegar a la esquina donde están los puestos de las fiestas patronales en la calle 16 de septiembre, la dejó estacionada a la vista, pero con las medidas de seguridad puestas.

En solo 120 minutos que transcurrieron, regresó el afectado, pero ya no la encontró, por momentos pensó que sus amigos la habían movido, por lo que les llamó por teléfono celular y le dijeron que la habían visto al otro extremo de la cuadra junto a la avenida principal, por lo que acudieron a verificar más no estaba y fueron a la plaza.

Enseguida, el afectado se acercó a Seguridad Pública para reportarse el caso, pero estos no se pudieron mover de dicha zona donde estaban asignados, pero le dieron un teléfono al agraviado para que marcara y en varios minutos llegaron dos oficiales en una patrulla, quienes recabaron información entrevistando el motociclista afectado.

Aseguró el agraviado, que las autoridades le pidieron que firmara la hoja de la no querella, para que pudieran buscar su motocicleta y que, de recuperarla, se la entregarían sin más trámites, de lo contrario, al encontrarla sería enviada al corralón y pagaría, grúa, pensión, pero también tendrían que pagarse las tenencias atrasadas.

Afirmó el denunciante que él firmó la hoja de la no querella, porque quería que la buscaran lo antes posible y también porque le indicaron que posteriormente podría poner la denuncia ante el Ministerio Público, por lo que rápidamente la buscaron en unas cuadras a la redonda, pero no lograron encontrarla y mejor se fue a su domicilio.

Finalmente, hasta el momento no se sabe nada de la moto, por lo que el afectado pide a la ciudadanía en general y a los lectores de este medio, que si la llegan a ver avisen a Seguridad Pública marcando el número de emergencias, pues lo afectaron mucho en lo económico y ahora batalla para poder trasladarse a su lugar laboral en la región, pero que no fue la única moto que se robaron, pues se enteró que se robaron tres más.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/i

Comentarios

Translate to